martes, 9 de septiembre de 2014

SWEET SWEAT - QUEMA GRASA MUCHO MAS RAPIDO!


Este es un post para las que le encantan ir al gym, o hacen algún tipo de ejercicio y quieren resultados mas rápidos!

Es producto que compré por internet, que vi que muchas blogueras fitness usan! Se llama SWEET SWEAT!


De verdad, es impresionante. Yo uso todos los días, antes de  ir al gym, y vi los resultados en poco tiempo! 

Sweet Sweat, para los que no conocen es un termo génico en Gel y vasodilatador que es fiebre en USA. Lo mejor de todo es que no tiene contra indicaciones y ni efectos colaterales.

Es una formulación segura que crea un efecto termogénico en las áreas aplicadas. Aumenta la circulación a los músculos cuando se hace ejercicio, lo que permite experimentar un entrenamiento mas eficaz. También acelera el calentamiento y el tiempo de recuperación, lo que hace el ejercicio mas fácil y reduce el riesgo de dolores, calambres y tirones musculares.

La acción termogénica es el proceso de generación de energía en el cuerpo. A través de actividades físicas, su cuerpo libera calor mediante la utilización de las calorías almacenadas. Para quemar calorías óptimas en un entrenamiento, la acción termogénica debe ser sostenido, sin sobrecalentar los músculos durante el ejercicio.

Sweet Sweat fue desarrollado por el experto y ex atleta Jeff Perdersen, con la Universidad del Sur de California.

Como el producto acelera la quema de gordura en la región que se aplica el producto, eso provoca un calor y sudor en la región un poco mas de lo normal (no se preocupen, no es para asustarse!), lo que facilita la quema de la gordura localizada y disminución de retención de liquido.  La mayoría de las personas tienen dificultad de quemar en regiones con mayores acumulo de gordura (como en la barriga, muslos y cola).

Según relatos de personas que usaron el producto, el resultado puede aparecer en hasta 2 meses (pero el uso tiene que ser constante). Además lo bueno de ello, es que el Sweet Sweat es fresco y no produce un mal olor, entonces no hay necesitar de estar preocupados en el gym!

Y como usar?

Es solo aplicar el producto unos 10 a 20 minutos antes del entrenamiento, y esparcir en la región deseada hasta que la piel haya absorbido todo!

Pero ojo chicas! Nada es milagroso..! Es necesario hacer una dieta balanceada y además hacer ejercicios regularmente!! ;)





6 comentarios:

  1. Se puede usar antes de entrar al vapor?

    ResponderEliminar
  2. Se puede utilizar fuera del gym? Como uso diario trabajo con mucho movimiento y camino mucho en el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos centimetros puedo reducir del abdomen y en cuanto tiempo?

      Eliminar
  3. hola soy rafael desde la republica dominicana...gruas malecon..8097297777

    ResponderEliminar