jueves, 4 de septiembre de 2014

KEDS EN PARAGUAY

Estoy mas que feliz! La marca querida de mi adolescencia llegó a Paraguay! Keds!!

Me acuerdo perfectamente que en mi época de colegial (Así se llama en Sao Paulo)  la chica que no tenía Keds, no estaba en la moda! Y sin dudas, estaba mas que feliz con los mios! Blanco, Azul Marino, Quadrille… (un color para cada prenda!)

Les cuento un poco la historia de la marca!

Keds® nace en 1916 redefiniendo la categoría de calzados con la introducción del calzado llamado Champion. El diseño simple y elegante encendió una revolución de estilo, capturando los corazones de las niñas en todas partes incluyendo iconos de la moda como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn y Jackie Kennedy Onassis. Hoy Keds®, cuya imagen oficial es la joven cantante Taylor Swift, es una reconocida marca llena de pasión e imaginación, que inspira a una nueva generación de chicas a ser auténticas, optimistas y valientes.

El viernes pasado (29 de agosto) Keds® presentó en un divino evento (un desfile realizado en la Conmebol y además contó con el show de Ivan Zabala), una distinguida variedad de estilos y siluetas de calzados!

Keds® cuenta con una colección en colaboración con la famosísima cantante Taylor Swift, que se presenta con estilos frescos, estampados elegantes  y colores lujosos. "La parte divertida de la moda es que tú puedes cambiarla; es como un continuo proyecto de arte." dijo Taylor.

Ahora la pregunta! Donde podemos encontrar?!  

Los calzados de Keds® pueden ser encontrados en las tiendas Outdoors!


Aquí les pongo algunos modelos para que vean! 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario