martes, 30 de septiembre de 2014

CARLOS BURRÓ - TRESemmé RUNWAY SPRING - SUMMER 2015

Si chicas, ando un poco desaparecida! Pido re disculpas por no hacer posts hacen tanto tiempo!

Tengo para escribir este post hace mucho tiempo, pero como les comenté, tuve algunos contratiempos y no pude hacerlo! Y de verdad escribir sobre el desfile de Carlos Burró, se necesita dedicación que la marca y él se requieren!

El jueves 18 de septiembre tuvo lugar el “TRESemmé Runway Spring Summer 2015” que se llevó a cabo en el Talleyrand Costanera, que como siempre, y como son estos desfiles, fue una noche de glamour y lo mejor de la producción Nacional!

El desfile contó con pasadas de la hermosa y nueva colección Primavera – Verano 2015 de Carlos Burró, en un ambiente creado para la ocasión!

Como apertura del desfile TRESemmé, brindo en exclusiva una muestra de lo vivido en el Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York (en el cual participó como sponsor oficial del cuidado del cabello!). Espectacular no?!

Después, Carlos Burró presentó su colección, en la que se destacaron los delicados vestidos de gazas y organza de seda en colores pasteles (de verdad, uno mas lindo que el otro..!), que reviven los gloriosos años 50, desde Grace Kelly hasta la Lolita de Nabokov con siluetas elegantes y estilizadas.

La colección “Una Sola Rosa” nos cuenta la historia de una mujer única, delicada y especial como la rosa del principito de Saint Exupery, referencia que se extiende a lo largo de la colección en los bordados hechos con pétalas de rosa de tafetán de seda.

Una primavera fresca, delicada, perfumada de elegancia, glamour y de rosas!








No hay comentarios:

Publicar un comentario