viernes, 4 de abril de 2014

PATCHWORK JEANS....

Si bien que vemos una tendencia en los desfiles presentados por los diseñadores, las calles afuera de los runway shows también sirven de grande inspiración, y así ocasionalmente estas tendencias se cruzan!´
Como ya podés presenciar en algunas marcas, los jeans ahora vienen rotos, rasgados, destrozados.. pero también hay otra tendencia, (si es que no pudiste presenciar todavía), donde los vaqueros también se llevan con parches o al estilo patchwork
Hace años que Chloé los había sacado a la palestra (SS 2010), pero no ha sido hasta estos últimos meses cuando los hemos empezado a ver en la calle de la mano de las bloggers y street stylers más vanguardistas!
Todavía no vi en Asunción marcas con esta tendencia, pero no creo que tarde mucho en llegar, principalmente para la temporada de primavera/ verano 2014.
Recicla y Hace vos misma!
Lo más interesante del tema es el carácter DIY de la tendencia.
Visto en la editora Virinia Smith, la ex directora creativa de Moda Operandi y muchas otras, parece que remendar aquél viejo jeans (o mismo uno nuevo) es la forma de hacerlo!
Se sugiere que este estilo se use con una chaqueta estructurada y una camisa, para dar una apariencia mas pulida. Además podes combinar con unos stilettos que también ayudará a seguir en el territorio fashionista!













Source:         
Fashionista.
                                                                                                                                                                                                                             Elle                   

                                                                                                                                                  Itfashion       

No hay comentarios:

Publicar un comentario