jueves, 3 de abril de 2014

OVERALLS


Cada vez mas vemos las fashionistas usando Overalls y es evidente que mas  y mas se adhieren a esta moda! Y mientras, como cualquier tendencia hay aquellas que se suman de primera también tenemos a aquellas que  son rotundamente en contra de ellos, pero el consenso general es la misma: las celebridades saben usarlos muy bien! Espectacularmente bien! Tanto es así que incluso podrían convencer a la mas contraria a esta tendencia!
Quienes son las celebridades que están liderando el movimiento Overall?

Emma Watson con una versión de jeans mas oscuro y unos  slip-on sneakers (que también es super trend!)

Sarah Jessica Parker , fashionista por naturaleza, ella combino este estilo con unos calzados de puntas finas y una blusa blanca bien holgada.

Selena Gomez lo hizo un un top crop floreado  y unas sandalias también de taco alto!

También vemos a Alessandra Ambrosio y Diane Kruger usando este estilo!






Ahora bien, la pregunta es: como puedo usarlos?!

Aquí les paso algunos tips:
  1. Agrega tacones Luce tus zapatos enrollando tus pantalones. Para un toque extra de glamour, ponte un collar lindo y lentes de sol. Otro detalle que marca la diferencia, es la forma en que arreglas tu cabello, unos rizos coquetos logran levantar completamente tu look
  2. Combina con colores neutros Todas tenemos por ahí una blusita o camisa negra, blanca o beige que puede ir perfectamente con un overall. Si quieres darle un toque sensual, elige un crop top.
  3. Con blusas estampadas Rayas, bolitas, flores, lo que se te ocurra. Los estampados lucen súper lindos debajo de esta prenda.
  4. Un overall de color o estampado Acá puedes usar la creatividad y ponerle onda con una blusa con algún diseño divertido o simplemente una camisa en un tono sólido.  –
  5. Casual  Si tu estilo es más relajado o la ocasión requiere comodidad, opta por flats, tenis y una camiseta.
  6. Agrega una chaqueta Glamour instantáneo.

(Este es el look que más me gusta!! Me encanta el corte tipo flare)














Ahora quien dijo que los Overalls son solo para niños?!






Source: InStyle

              Lachicabien

No hay comentarios:

Publicar un comentario