martes, 1 de abril de 2014

BIKER BOOTS



El look Biker es una de las tendencias que más está arrasando en el street style.
El problema viene cuando las queremos combinar y no parecer un marimacho. Tal vez a primera vista pienses que lucen toscas, pero todo se trata de saberlas llevar.

Así que si quieres imponerte con tu personalidad, son perfectas, porque tienen ese toque masculino. Aun así son increíblemente versátiles, funcionan con diferentes prendas y quedan geniales. Debe ser por esa razón que muchas celebrities se pasean con ellas

Particularmente ya me adherí a la moda, son de los mas cómodas, y dan un aire distinto al look. Además, creo que es buena opción, para aquellas que no quieren usar tacos altos (también hay bikers con tacos…) pero también para las que ya están cansadas de las botas de montar y la de estilo cowboy (esta particularmente me encantan!). Las bikers , muchas veces encontrarás que tienen apliques como correas, pasadores, etc!

El término ‘biker’ se relaciona a una subcultura proveniente del mundo del motociclismo y que la moda ha adaptado para crear un estilo diferente y muy fuerte.
 A menudo se trata de rockeros o metaleros que tienden a escuchar rock clásico, heavy metal, hardrock y otros géneros similares. Se les asocia con las motocicletas Harley Davidson y con una cultura de rebelión y anarquía.
En la actualidad la tendencia se registra en una versión más estilizada que se mezcla con inspiraciones de la época punk de los 80 y grunge que se vivió en los 90, pero que ahora vuelve con mucha fuerza! (En el post anterior, justamente escribí sobre esta tendencia!)

Ahora como hacemos para combinar?
Aquí van algunos tips y looks:

  • Con vestidos - Seguramente, lo más difícil es imaginártelas con un look más suave o femenino. Pero la verdad es que el contraste resulta bastante atrayente
  • Con shorts - Y si puedes llevarlas con vestido, por supuesto que va perfectamente con shorts .Definitivamente, se trata de un look mucho más agresivo.
  • Leggins - Y por supuesto que con leggins , va sin problemas. Solo que lo más probable es que consigas un look más masculino, salvo que lo combines con una blusa femenina y así equilibres el conjunto.

Y por supuesto que con pantalones de látex o cuerina, tendrás como resultado un look bastante rockero.

  • Skinny Jeans -  es la forma mas fácil de combinar y no puede decepcionar!















Source: Estilo Total
Fashion blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario