jueves, 10 de abril de 2014

GRAPHIC T-SHIRT


Algo que vemos ahora (si tenés Pinterest, seguis fan pages de moda, etc) son las Graphic T-Shirt.

 

Porque muchas están adhiriendo a esta tendencia? Porque son sumamente versátiles, podés usar de día, hasta en la noche, y vienen en todos los tamaños. Además de eso, la mayoría no tienen un costo muy elevado. (Claro… están las remeras de Alexander McQueen, Lanvin que cuestan bastante caro pero también hay de marcas low cost, que podés encontrar por $13.)

 

Esta es una tendencia que nace en el street style y se tradujo a las pasarelas la temporada de primavera-verano 2013. Normalmente, siempre han existido los graphic tees, no son nada nuevo, pero es común verlos con un jean o un short, y nada fashion. Pues hoy les muestro que se ha vuelto fashionista usar estas remeras.  Claro, no porque la misma tenga un estampado cualquiera ya es stylish, hay que saber elegir. Los estampados pueden ser retro, pop, arty, quotes o frases, etc., la idea es saber combinarlos para que se vean trendy, y no sean un remera más.
Ahora, la consulta es: como puedo usarla?
Aquí van algunos tips de cómo hacerlo:
Graphic T-Shirt + Boyfriend Jeans = Fin de Semana Outfit.
Lo bueno de esta combinación es que podés usar con un sneaker (para dar un look de dia…), y para la noche colocas unas lindas sandalias de taco alto con una cartera clutch!!


Graphic T-Shirt + Pantalón de Vestir = Outfit para el trabajo
Este es un look más “osado” para la oficina. No muchas se animarían, pero para aquellas que quieran incorporar un look fashion para el trabajo, esta es una buena elección. Además podés dar un giro al estilo de algo mas formal, para algo mas divertido!


Graphic T-Shirt + Pollera Negra = Outfit para una cena
Esta opción está muy buena, principalmente si querés pasar del look del día para el de noche. Obviamente, usa con unos lindos calzados con tacos!

Graphic T-Shirt + Pollera o Pantalones de Noche + Collar = Outfit para una cita.
Si! Se pueden usar las graphic t-shirts para una cita! Podés colocar una linda pollera o pantalón (prefiero pollera!) con un poco de brillo, unos lindos tacos y un collar (grande) que finalice el look! Ya esta! Y además no parece “que trataste demasiado”


Graphic T-Shirt + Maxi Pollera de Tafetán = Outfit creative para un black tie.
Particularmente no usaría, pero para las más osadas, puede ser una opción!Hay algo increíblemente moderno sobre una falda de fiesta hasta el suelo junto con una remera gráfica. Sólo asegúrese de que la camiseta que usted elija tiene un color neutro, este ajustado y estilizado al cuerpo  y por encima de todo, se coloque dentro de la pollera.

Aquí les paso mas opciones!














Source:

Stylecaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario