jueves, 26 de febrero de 2015

PRINCIPALES TENDENCIAS - NEW YORK FASHION WEEK - FEBRERO 2015

La Semana de Moda de New York terminó ahora el 19 de febrero y después de casi 100 marcas que cruzaron la pasarela es la hora de decir las grandes tendencias. De todas las fashion weeks, la de New York es la mas comercial. Lo mejor es que las propuestas son super “usables” sin tantas locuras pero con aire nuevo!

Aquí van 3 grandes tendencias de este Fashion Week:

      CUELLO TORTUGA CON VESTIDO
Además de ser muy elegante, es muy versátil.



       MIX DE ESTAMPADOS
En lo general las colecciones de invierno son muy monocromáticas – as veces con colores vibrantes, pero sin estampado, entonces la mezcla de prints vino para dar un toque mas juvenil a las colecciones! Además de ser super moderno




MILITAR
Sí, es la famosa tendencia que viene y vá! Pero esta vez viene tan fuerte que logró una sincronía de streetstyle/ runway al mismo tiempo!  Los tapados hasta el talón fueron de mayor éxito en las calles. Pero también vale la pena invertir en las parkas (ya que es un ítem atemporal!). Ahora si no querés salir vestida a lo verde oscuro/ musgo /marron, podés optar por una campera clásica con duplos botones!




Ojo: como ya les comenté… esta tendencia la estaríamos viendo aquí en Paraguay en el invierno del año que viene.. pero nunca se sabe si nos adelantamos no?!


Source: Garotas Estupidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario