viernes, 16 de enero de 2015

BEACH HAIR

Las melenas de Gisele Bunchen, quien no los quiere? Sueño de toda mujer… Principalmente en el verano! El pelo, con esa textura con “olas” después de un dia de playa, siempre es un” in” para la esta temporada de mucho calor!



Pero infelizmente no siempre es posible ir a la playa, pero la buena noticias es que las marcas nos han escuchado y nos trajeron productos que podemos incorporar en nuestro look de verano!

El secreto está en invertir en un surf spray, que hace el “trabajo” del agua salada y además protege el pelo. Para usar es super fácil: rocía el producto en todo su largo, aplasta el pelo con la ayuda de una toalla (para eliminar el exceso del producto) y para mejor fijación podes secar el pelo con el secador (pero siempre aplastando.)



Lo que yo hago para tener un pelo ondulado es, después de lavado el pelo, coloco el Surf Spray y seco con el secador. Cuando todavía está un poco húmedo, prendo el cabello (hago un tipo rodete, pero no tan apretado) y dejo por un tiempo… Después suelto y queda con las olas deseadas!

Aquí en Paraguay todavía no vi estos productos en venta, pero les paso algunas opciones por si encuentran:

La marca americana Bumble and Bumble es la mas querida de los peluqueros! El producto es a base de agua salada y contiene extractos de algas marinas que ayudan a hidratar el pelo. Este spray da volumen y textura, creando un efecto sexy como si vos acabaste de salir de la playa.



También están los productos de las marcas: "Not your mother" y "Ogx"







No hay comentarios:

Publicar un comentario