lunes, 29 de diciembre de 2014

PARA EL VERANO - FACEKINI

Muy bien! Ha llegado el verano y todavía no sabes que accesorio innovador ponerte en la piscina o la playa?
Los outfits playeros son vitales en verano, para las mujeres se abre un abanico de opciones, desde un atrevido bikini hasta los clásicos trajes completos, pasando por los tan demandados trikinis.
Pero en China no se conforman con esas opciones, ahora la tendencia en las playas asiáticas es una prenda denominada “facekini”, se trata de una máscara que cubre la cara y la cabeza, dejando los ojos y la boca libres.



La moda del ‘face-kini’ ha traspasado las fronteras chinas. Lo que hace un par de años fuese una iniciativa de las mujeres de la ciudad oriental de Quingdao para proteger sus rostros del sol con una máscara ya cuenta con la aprobación de los mejores modistos.
La revista de moda estadounidense 'CR Fashion Book', fundada por el exeditora de ‘Vogue París’ Carine Roitfeld, publicó recientemente una sesión de fotos de modelos que lucían sus trajes de baño con este complemento.






 “Las mujeres mayores chinas son el centro de la moda global”, decía un comentario. “Parece como si ladrones de banco estuviesen asaltando la playa”, bromeaba otro.
Cuando se trata de protegerse del sol, la imaginación china no tiene límites. A parte del ‘face-kini’, los orientales usan sombrillas especiales que paran los rayos ultravioletas y que pueden engancharse a los manillares de las bicicletas. También cuentan con ‘mangas desmontables’ y capas al estilo Batman.
En la televisión comercial china, las cremas para blanquear el cuerpo abundan. Un usuario de la red social Weibo explica cómo en el país el estar blanco es considerado un signo de prosperidad.

"Desde la antigüedad, tener la piel blanca es un signo de la belleza clásica a los ojos de los chinos. Las niñas que crecían en familias ricas podían permitirse el lujo de quedarse en casa, lejos de trabajos forzados, por lo que su piel blanca rosada era una señal de su gran fortuna", aseveró.



Source:
 noticias.lainformacion
lamiscelanea

No hay comentarios:

Publicar un comentario