miércoles, 5 de noviembre de 2014

LK DESIGNS en DENOIR


Hola chicas!

Anduve un poco desaparecida.. Pero retornando con mas novedades!

Esta semana les quiero  contar sobre una nueva línea de joyas que la marca de joyas Denoir esta trayendo: LK Designs



De verdad, lindisimo!!

A mi, que me encantan los accesorios y creo que ellos hacen total diferencia en un outfit, me quede literalmente enamorada de cada pieza!!

LK, diseñado por Leetal Kalmanson, rápidamente se abrió camino en el mundo de la joyería y de la moda, estando disponible en las principales tiendas de moda y grandes almacenes de todo el mundo. 

Todos los diseños son hechos a mano y con la mas alta calidad de materiales como piedras de cristal, componentes Swarovskyi, la mejor calidad en cueros y elementos especialmente diseñados. El éxito de LK se atribuye a sus diseños chics, la extraordinaria combinación de colores y sus revolucionarios conceptos, incluyendo su famosa colección de aros LK, glamorosos brazaletes y sus collares únicos.

Son diseños de vanguardia para cualquier ocasión. La colección de verano promete mucho color, elegancia y glamour y es una excelente opción para resaltar este verano!

 Usando este tipo de joyas podes vestirte sencilla e igual vas a resaltar en donde estés. Lo mejor de todo es que de ahora en más podes encontrar estas joyas exquisitas y únicas en cualquiera de los locales Denoir!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario