Moda principalmente entre los jóvenes de Europa y Estados
Unidos, los headphones grandes y coloridos están cada vez ganando mas y mas
adeptos.
En 2001 cuando fue lanzado el primer Ipod, nada podría ser
mas moderno que ostentar los pequeños auriculares. En estos 10 años, los
aparatos disminuyeron, pero los headphones aumentaron. La moda ganó muchos
adeptos , famosos como Neymar, Justin Bieber, Vanessa Hudgens, Anne Hathaway y otros mas.
Beats by Dre (que es una marca conocidísima de headphones,
donde el producto mas barato sale como U$ 200) tampoco es desconocido con la
colaboración con otras marcas, ya ha trabajado con Alexander Wang y Rebecca Minkoff.
Ahora, su ultima colaboración podría ser la mas lujosa y
cara. Recientemente la compañía se ha asociado nada mas y nada menos con la
marca FENDI.
Los auriculares utilizan el mismo tipo de cuero “Selleria”
que Fendi usa para sus carteras, calzados, bolsos, etc y que además vienen en
diversos colores.
Los afortunados que estuvieron presentes la Semana de la Moda
de Milán primavera / verano 2015 pudieron tener una primicia de los
auriculares.
Por lo que se vió hasta ahora, los auriculares estarán
disponibles en rojo, azul, blanco y negro.
El precio aún no se ha confirmado, pero se espera que un par de este
headphone podría alcanzar alrededor de U$ 1.300, y como es una colección super
limitada, la lista de espera será bastante larga!
Source: Style
No hay comentarios:
Publicar un comentario