viernes, 28 de marzo de 2014

COMO USAR COLLARES EN CAPAS

Ahora quiero dar un tip, que tiene que ver con los accesorios.

Son una gran fanática de todo lo relaciona a ello… calzados, aros, collares, pulseras,  carteras, etc.. .Creo que lindos accesorios, hacen toda la diferencia en un outfit.

Un ejemplo claro: Te colocas un par de jeans clásico y una camisa negras, pero si lo completas con lindos accesorios, podes lucir muy elegante y distinguida de las demás..!
Más abajo en el ejemplo usé lo siguiente:

-          Jeans básico modelo boot cut
-          Camisa negra con manga ¾
Pero lo complete estas prendas con un collar que llame la atención, aros que los complementen, un pump rojo (para dar color al look) y 2 opciones de carteras que le van muy bien!

Listo..!  De un conjunto que podría haber sido muy aburrido y sencillo, pasamos a un outfit muy sofisticado. Los accesorios ayudaron a dar vida al conjunto!

Ahora bien, teniendo en cuenta que los accesorios pueden cambiar completamente la forma la cual te ves,  el blog de hoy, te voy a mostrar cómo usar collares en capas!

Hablar de usar collares en capas (o layering necklaces) puede sonar como algo súper descabellado. No es difícil de pasar de una declaración al estilo y a la moda a un total desastre!
Porque no simplemente se trata de mezclar collares y ponerte uno encima del otro, Se trata de hacer que cada uno de ellos tenga protagonismo y tengan una distancia uno el otro. Así que con las proporciones y estilos indicados esto se puede convertir en un aliado más al momento de armar tus outfits.

Para asegurar que tu look salga chic (sin mostrar que hiciste un gran esfuerzo para realizarlo), aquí están algunas reglas generales:

  • Simple o delicado, glamoroso y ecléctico. Puedes empezar con el delicado para que las mezclas vayan tomando forma. La idea es siempre, y en todos los casos,  ir del más corto al más largo. Y en este caso de echo se puede llevar dijes pequeños, grandes, solo cadenas delgadas, etc. También está permitido mezclar metales, es decir oro y plata a la vez.


  • Si vas usar collares de altura variable, el collar más largo debe ser agregado en primer lugar como la capa inferior, terminando con el collar más corto para la capa superior. En general, mantenga cada collar con una longitud aproximada; un collar muy corto se puede usar con uno mucho más largo, siempre  y cuando tenga el peso suficiente para mantener su posición



  • El color de los collares también cuenta. Asegúrate que cada collar varíe un poco del uno al otro, principalmente para agregar dimensión.  Si los colores de los collares son muy similares, los mismos podrán parecer como una gran mancha en tu look. Esto es especialmente cierto cuando se trata de colores de gemas.



  • En cuanto a la forma, no necesariamente tienen que coincidir, pero las líneas deben ser iguales.




Aquí les paso algunos ejemplos:














Source: Olivia Palermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario