martes, 14 de abril de 2015

POLLERA LÁPIZ JEANS

La pollera – lápiz jeans se está tornando cada vez mas una pieza "timeless" y muy femenina; aquel must-have que toda mujer tiene que tener en su closet.

En pantalón jeans ya es un comodín en nuestro dia a dia, ahora la moda es la pollera lápiz jeans! Ya la prueba de eso, es que año tras año marca presencia en los looks de las celebrities.!


Como el largo de esta pollera es por la rodilla, su gran ventaja es que ella queda muy bien para salir a tomar algo, a cenar, como también para ir a trabajar (dependiendo del tipo de trabajo que tengas!)

Además es una prenda sumamente versátil: podes usar con el combinado todo jeans (como vimos en Olivia Palermo, Rihanna,) o mismo usando otros tipos de prendas, como camisas, remeritas, tacos altos o mismo tacos bajos (atención: para usar con zapatos que no sean de taco alto, principalmente las mas bajitas tienen que tener cuidado, porque se puede quedar con una silueta mas “achatada” )

Otra cosa muy bueno de esta pollera jeans mas larga es que ella valoriza el cuerpo! Las fotos mas abajo, muestran como!











De modelos mas ajustados, otros mas sueltos,  pasando por distintos lavados, destroyed, las opciones están para todos los gustos! Ahora es solo sumarse a la tendencia!



Source: GarotasEstupidas
Fotos: Pinterest



No hay comentarios:

Publicar un comentario