lunes, 23 de marzo de 2015

TENDENCIA OTOÑO 2015


Bueno, ya ha llegado el otoño y con eso sus respectivas tendencias.  Con eso podemos reciclar prendas de nuestro guardarropa e invertir en algún que otro modelo nuevo.

Aquí te paso lo que estará siendo el must de la temporada!

La falda de cuero:  Estuvieron dominando todas las colecciones de moda. Modelos cortos, largos, con vuelo, evasé… para todos los gustos y todos tus necesidades.



Botas hasta la rodilla – voy hacer un post especial para ello, pero si, están con todo esta temporada.. Se deben usar con mucho cuidado; si armas bien unoutfit, y sigues algunos consejos básicos, el look quedara muy interesante.



La parka:  La verdad, es que esta prenda nunca se vá… Y más este otoño en el que el caqui triunfa.



Tejidos Punto: podés usar como una única prenda o con un tamaño XL..



Sillueta Cocoon: Un clásico que se reinventa. La impuso Balenciaga en los 60 y esta temporada vuelve a copar las pasarelas. La silueta cocoon en castellano, capullo”– consiste en hombros redondeados y con mucho volumen. El resultado: un diseño con forma oval.




El poncho: Si pensabas que no ibas a sacar nunca más los ponchos del armario ¡estabas bien equivocada! Los ponchos vuelven como un estilo popular. Clave en esta temporada en las pasarelas de Burberry, Etro y Roberto Cavalli.





Source: Telva; Para Ti; IMujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario